dissabte, 8 d’octubre del 2011

O.D.I. realiza la banda sonora de la próxima película del cineasta Samuel Sebastian

El grupo Catalán O.D.I (integrado por Marian Raméntol y Cesc Fortuny i Fabré) realiza la banda sonora y la producción de audio de la próxima película del cineasta Samuel Sebastian, SandWoman, que será presentada dentro de la American Film Market de Los Ángeles, el mercado más importante del cine en el mundo, dentro de un programa de inmersión en la industria americana durante la primera semana de noviembre.
La película es de género fantástico y trata sobre una escritora que ve como poco a poco sus fantasías literarias se hacen realidad en forma de bestias. SandWoman estará protagonizada por Àngels Bassas y Colin Morgan y su rodaje está previsto para principios del 2012 entre Cataluña y Mallorca.

1 comentari:

  1. Pronto tendremos que veros en la televisión (no os lo deseo...) y trataros a través de vuestros managers (tampoco lo deseo). En fin, que de aquí a Hollywood, a Bollywood... o, más probablemente, a Sitges (lo cual no es un desmerecimiento, sino todo lo contrario tratándose del género de que se trata).
    Enhorabuena por el encargo.

    ResponElimina